
Posteriormente trabajó en el Mirabelle y luego en el Quo Vadis, ambos famosos restaurantes de White. Debido a su magnifico desempeño, le ofrecieron ser incluido en la publicación "London on a Plate" logrando ubicarse entre los chefs de más renombre, lo cual le abrió las puertas al mundo mediático. Desde entonces ha aparecido en unos cuantos programas de televisión como "Surfing the Menu", "My Restaurant Rules" y "Take Home Chef", propagando su fama por Europa, Asia y los Estados Unidos.
Su filosofía: "La clave de una buena cocina empieza con buenos ingredientes: cómo éstos son producidos y distribuidos". "Muchas veces he escuchado a la gente decir que no tienen tiempo para cocinar. De hecho, una buena comida casera puede tomar menos tiempo del que tarda una pizza a domicilio y hasta puede ser más divertido. Cocinar es uno de los grandes placeres de la vida".
Personalmente, me encantan su elocuencia, sus prácticos consejos y la sencillez con que prepara recetas complicadísimas. Siempre recordaré que en su programa fué que ví por primera vez la técnica del papillote.. un éxito! y algo que me impactó.. verlo cocinar con lavanda.. si algún día lo veo en un super me lo llevooo!! muhuahahhhh

1 comentario:
a mi tambien el me encanta y eso que yo no soy Chef... esl esta buenisimo
Publicar un comentario